Entendemos que lo mas importante para nosotros es tu satisfaccion por lo tanto dependiendo del status de tu compra te indicamos como proceder:

En caso de que tu compra todavia no se haya despachado escribinos a nuestro whatApp o envianos un email e iniciaremos inmediatamente el proceso de cancelacion y de devolucion o anulacion del pago realizado.

En caso de que tu compra haya sido despachada, te solicitamos que no la recibas y nos informes por WhatsApp o email para poder iniciar el proceso de devolucion o anulacion del pago realizado apenas el Envio no sea concretado, podes ver el status desde la pagina de seguimiento de la tienda o del correo que se te informo por email

En caso de que el producto que te llego  pero no te satisfaga podes devolver tu compra sin cargo alguno dentro de los 10 dias corridas de recibida la compra, te solitiamos que nos informes por WhatsApp o por email para iniciar el proceso de devolucion, te enviaremos una etiqueta de correo argentino para que puedas devolvernos la compra o coordinaremos un retiro con moto (solo en amba sujeto a disponibilidad). una vez recibido el producto en nuestro almacen se procedera dentro de las 24 hs habilies a generar el proceso de devolucion o anulacion del pago realizado, luego de ese plazo empieza a correr el periodo de garantia y tenes que utlizar el proceso de garantia.

por nuestra parte te garantizamos que dentro de las 24 hs de que recibimos el producto  enviamos a devolverte el pago.

Tene en cuenta que el proceso de devolucion del pago, depende del medio de pago y no de nosotros, puede tardar hasta 30 dias.

Recorda que nuestro email es: [email protected] y el asunto que debes utilizar es Arrepentimiento compra (numero de compra)